Recibí mi Samsung Galaxy S SCL ¿Algún consejo de inicio?

curiosinho
Yo probé el VDSL
Recibí mi Samsung Galaxy S SCL ¿Algún consejo de inicio?

Muy buenas a tod@s.

 

Acabo de recibir mi Samsung Galaxy S SCL y estoy abierto a consejos de inicio.

 

¿Alguna recomendación?

 

Tengo tarifa plana de internet contratada ¿al arrancar el aparato ya se conecta automáticamente o hay que configurarlo?

 

¿Qué progamas mínimos instalar?

 

Agradezco vuestras opiniones Guiño

 

 

 

Mensaje 1 de 4
2.762 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Al arrancar te pregunta si tienes tarifa plana, si le dices que sí, ya se conecta sin WIFI de por medio sin problemas, si le dices que no tienes que ir a ajustes etc.

 

Según que usos le vayas a dar hay aplicaciones de todo tipo. Yo te recomiendo Astrid para notas de recordatorio, Evernote para ideas, Picplz para compartir tus fotos en twitter o facebook, las aplicaciones de twitter y facebook, y las dos aplicaciones que tengo yo en el market xD  La fortaleza de lechuck, de mi blog de videojuegos, y Club Qustodian, para registrarte en Qustodian y ganar dinerín jeje

 

Un saludo 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
2.757 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicos!

 

Como fan del sistema Android que soy, os aconsejo dos descargas gratuitas de Market que seguro que más de uno reconoce: los juegos Angry Birds para los ratos libres y la aplicación Pulse para estar informado de lo que realmente te interesa. También es muy recomendable mirar el manual de instrucciones para tener una idea de como funcionan las aplicaciones básicas Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.750 Visitas
curiosinho
Yo probé el VDSL

 

Gracias @Museboy y @Oscar-Movistar
Tomo nota mientras se carga la batería...
-Astrid para notas de recordatorio
-Evernote para ideas
-Picplz para compartir tus fotos en twitter o facebook
-Twitter app
-Facebook app
-Pulse para leer noticas/prensa
De momento no me interesan demasiado los juegos
-La fortaleza de lechuck (juego)
-Angry Birds (juego)
-Club Qustodian (recibir publi y ganar dinero)

 

Mensaje 4 de 4
2.726 Visitas