Reciben llamadas perdidas de mi numero

rubenwk
Más integrado que la RDSI
Reciben llamadas perdidas de mi numero

Hola. Espero que me puedan ayudar al respecto. Ya que es una situación muy molesta.

Desde hace ya mucho tiempo muchas personas se contactan indicándome que tienen llamadas perdidas desde mi numero. Llamadas que yo nunca he realizado.

Soy de córdoba, y me han llamado desde Bs As, Mendoza, Rosario, etc.

Al menos dos veces al día alguien llama señalando la misma situación. También me imagino que habrá a quienes le llegan estas "llamadas perdidas" pero no se comunican para averiguar.

¿Qué solución se puede dar a tal problema? La única respuesta que me han dado es que cambie de numero. Cosa que me es imposible ya que trabajo con el mismo.

Espero respuesta urgente, gracias.

Mensaje 1 de 2
99 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rubenwk, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas