Recibido este mensaje Movistar

jesuscolomer
Yo probé el VDSL
Recibido este mensaje Movistar

He recibido este mensaje en el movil despues de cambiar el contrato y la tarifa internet para  iphone.

 

Movistar: Consumo datos Roaming Zona 1 activo. recibiras un sms al 80% de 50 euros/mes y suspenderemos el servicio al 100%

Que significa realmente?

Saludos

Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

O es erróneo o has cogido en algún momento cobertura extranjera. Desde donde escribes?

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
574 Visitas
jesuscolomer
Yo probé el VDSL

desde castellon, es un mensaje que me llego despues de cambiar los contratos.

 

Mensaje 3 de 5
572 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesuscolomer!

 

No te preocupes, únicamente es una pequeña prevención que Movistar establece para que los clientes no se lleven una sorpresa en la factura cuando viajen en el extranjero y se conecten a internet. Lo que dice el sms es que tienes establecido por defecto, un límite de tráfico de datos de 50€ cuando te encuentres en algún país de la zona 1(la mayoría de la Unión Europea) y que recibirás un aviso por sms cuando llegues al 80% del límite y alcanzado el 100% no dejará transferir datos. De todos modos si no quieres disponer de dicho límite siempre puedes solicitar quitarlo.

 

Un saludo Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
571 Visitas
jesuscolomer
Yo probé el VDSL

ok todo claro

gracias

Mensaje 5 de 5
562 Visitas