Recibir en las tarjetas de MultiSim sólo datos

domingo
Yo probé el VDSL
Recibir en las tarjetas de MultiSim sólo datos

Hola

He estado pensando contratar movistar fusión de forma que una el fijo, Internet y un movil. Quiero que este movil pueda compartir su tarifa de datos con dos móviles más, y cómo son sólo para datos no me merece la pena pagar otros 20€ por Terminal.

He encontrado el servicio MultiSim, pero le encuentro un problema, y es que las llamadas que reciba el movil principal también las reciben los otros móviles. ¿Hay alguna modo con el que pueda compartir la tarifa de datos pero no reciban las llamadas en todos los móviles? ¿Cuanto me costaría el servicio multisim con una tarjeta principal y otras dos (un total de tres tarjetas)?

 

Muchas gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.756 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola domingo!!!

 

En este hilo tienes todos los detalles del servicio multisim Guiño.

 

Sí que podemos hacer que se reciban llamadas sólo en la principal, sólo tienes que indicarnoslo en este foro cuando ya tengas la multisim y lo hacemos sin problema.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.740 Visitas
domingo
Yo probé el VDSL

Pero a pesar de que sólo se puede recibir las llamadas y mensajes en el principal, ¿se podría enviar mensajes o llamar desde los otros?

Mensaje 3 de 7
1.725 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo domingo!!!

 

1.- Si hacemos que se reciban llamadas sólo en la principal, las otras siguen pudiendo hacer llamadas.

2.- Por defecto las secundarias envían y reciben sms (excepto algunos mensajes de texto especiales tipo subscripciones, bancos, etc que sólo se reciben en la principal). Si hacemos que no reciban sms, tampoco podrían enviar sms, o tienen todo el servicio de mensajería o no tienen envío ni recepción.

 

Saludos y Feliz Año!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.689 Visitas
domingo
Yo probé el VDSL

Ya tengo contratado fusión y las dos tarjetas multisim. ¿Cómo puedo tramitar la baja de las llamadas en las dos tarjetas extra?

Mensaje 5 de 7
1.657 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola domingo:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y bloqueo la recepción de llamadas en las líneas multisim

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.647 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola domingo:

 

Me alegro de que haya quedado ok.

Damos por solucionado el hilo

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.632 Visitas