Recibir llamadas y sms línea principal de multisim

Anturbvi
Más integrado que la RDSI
Recibir llamadas y sms línea principal de multisim

Hola, necesito configurar mi multisim para recibir llamadas y mensajes solo en línea principal

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anturbvi y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para que te podamos ayudar envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

-Número de móvil donde tienes activado servicio multisim.

-Nombres, apellidos y DNI del titular.

-El ICC de la sim que tienes asignada como principal (numeración de filas que te viene impresa en la propia sim).

 

Quedamos a la espera.

 

 

Un saludo.

 

Carmen 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Anturbvi

 

Disculpa la demora a la hora de responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados y hemos precedido a realizar el cambio solicitado. Cuando tengas ocasión realiza la prueba.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam 



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Anturbvi
Más integrado que la RDSI

No, las llamadas si me llegan sólo a la línea principal, pero sms me llegan a todas, además se me ha activado el buzón, y no lo quiero que se active en ningún caso

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anturbvi

 

Disculpa las molestias ocasionadas. hemos actualizado la linea y ya están todos los servicios solicitados desactivados. Cuando tengas ocasión prueba nuevamente.

 

Un saludo

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anturbvi

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



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