Buenas tardes, desde hace ya casi un mes he estado recibiendo mis mensajes de texto con mucho retraso. Apenas la semana pasada me llegó un mensaje de texto con 45 minutos de retraso.
Podrian ayudarme?
Hola g1721m y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Sería recomendable que plantees esta cuestión al operador de tu país. Así podrán revisar de forma conjunta temas de línea, cobertura, configuración y pruebas cruzadas. Por si tu línea es de Movistar Costa Rica, te dejo aquí su respectiva web de ayuda: http://movistar.cr/personas/d-contacto/b-servicio-al-cliente/
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar