Recibo muchos SMS repetidos

toni_tele
Yo probé el VDSL
Recibo muchos SMS repetidos

Buenos días:

 

Contacto con vosotros porque desde hace unas semanas recibo los mismos SMS repetidos continuamente, incluso días después de haber sido recibidos por primera vez.

 

Un cordial saludo,

Toni.

Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
curioso1983
Yo probé el VDSL

te recomendaria un duplicado de tarjeta, he tenido un problema parecido y se me soluciono con el duplicado previo pago de 8€ claro.

Mensaje 2 de 7
548 Visitas
toni_tele
Yo probé el VDSL

Gracias, pero deberían solucionarlo sin coste si ese es el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
518 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola toni_tele! Emoticono feliz
 
¿Has probado la SIM en otro teléfono para verificar si el fallo persiste? ¿Te pasa con cualquier número o con uno en concreto?. 
 
En el caso que al poner la SIM en otro teléfono y el fallo te persista, puede que sea fallo de la propia SIM y tendrías que hacer lo que te ha recomendado  curioso1983  (Gracias Guiño).
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
506 Visitas
toni_tele
Yo probé el VDSL

Hola Byron:

 

Sucede con cualquier número y de momento no tengo forma de comprobarlo con otro teléfono.

 

Un saludo,

Toni.

Mensaje 5 de 7
493 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola toni_tele! Emoticono feliz
 
En ese caso te pediría que vayas a un distribuidor y pidas que te ayuden con está prueba y así salimos de dudas de conde está dicho fallo. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola toni_tele! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
432 Visitas