Recivo unos mensajes extraños en multisim

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Recivo unos mensajes extraños en multisim

Hola, buenas tardes, tengo el servicio multisim activo con movistar desde hace aproximadamente 3 años y medio, en agosto del año pasado adquirí un iphone 4 también con movistar.

La tarjeta principal es la del iphone y la otra la tengo siempre puesta en el coche (telefono integrado), pues bien, desde que adquirí el iphone (Aproximadamente) estoy reciviendo mensajes en la segunda tarjeta todos los dias y varios al dia, pero mensajes que ponen lo siguiente:

 

806

ü

A(1á@@STATE?state=Active;

server=ivvm.movistar.es;port993

pw=secret;name=4:34(aqui mi numero de telefono);V;

IMAP-virt-cluster:vmb:IMAP4

ACME:18779

 

Llegan a ser molestos estos mensajes, ya que me llenan toda la bandeja de entrada.

¿A que se debe esto?

Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZeroCool,

 

comentarte que este mensaje se debe a que hay interferencias con el Buzón Visual del iPhone 4 y la tarjeta secundaria de la Multisim. ¿Puedes indicarnos los datos de la línea, por mensaje privado, para verificar porqué se produce la incidencia?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas ZeroCool,

 

Indicarte que hemos recibido tus datos, y hemos modificado unos parámetros en la línea. Confírmanos cuando puedas si ya no se reciben esos mensajes.

 

Saludos!

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
400 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Todo OK! Soys unos/as fenómenos/as . Ya podían atender así la mayoria de las veces que se llama al 609.

 

Mil Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
367 Visitas