Reclamación contra asesor personal

pupuruxu
Yo probé el VDSL
Reclamación contra asesor personal

Buenas.

Quisiera saber si puedo poner una reclamación contra unasesor personal.Yo que lo apunto todo tengo nombres y apellidos y quisiera saber si eso es posible y donde ponerlo.

Gracias.

Mensaje 2 de 5
5.312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pupuruxu
Yo probé el VDSL

Pues otro que se une al carro.

Me ha pasado lo mismo pero me siento aún más engañado y vereis porqué.

Tras exponer caso la persona qendido ni confusión que conste y que quede claroue me atendió, era el sustituto de mi gestor que estaba de baja, me dijo que podíamos migrar la tarifa de internet y encontrar un terminal más asequible a un iphone.No fue ni mal entendido ni confusión.Quiero que este aspecto quede MUY CLARO.

Me ofrecieron 2 terminales a escoger y dije que llamaba al dia siguiente con mi elección.Así lo hice y me pasaron con otro sustituto ya que mi asesor personal continuaba de baja.Más de lo mismo me ofrece migración de la tarifa, vuelvo a inistir: ni lo soñé ni me lo invento ahora, y que me enviaría el bono para el canje en cuanto lo aprovaran.

Y ahora viene lo flipante me pide el email para según ella enviarme el catálogo de móviles para ver puntos exactos que me inyectaban y lo que debería pagar PERO aprovecha el envio PARA INDICARME QUE ME TENGO QUE TRAGAR LA TARIFA ENTERA Y DAR UNA NUEVA DE ALTA PARA EL NUEVO TERMINAL: Me indica, que si me interesa, se puede pasar la permanencia a otra linea de empresa JUNTO con la tarifa de internet.

 

Yo no dudo que así sea, que tenga que comerme el marrón ya que es un problema mío y ajeno a movistar, pero ¿PORQUÉ ME ENGAÑAN VILMENTE CON LA TARIFA?¿QUE SI SE PUEDE PRIMERO TRAS CONSULTARLO CON GERENCIA SEGÚN ELLOS Y LUEGO TE DICEN QUE NO?

vamos como mínimo su actuación es muy poco PROFESIONAL.Y no quiero ser mal pensado porqué si al final me la cuelan me encasquetan una nueva tarifa de datos y me estaría comendo ahoramismo 2 permanencias...

Vamos que mal sabor de boca me habeis dejado.

Mensaje 1 de 5
5.252 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola pupuruxu,

 

Puedes realizar la reclamación a través del 900 10 10 10.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.275 Visitas
albertoperdomo
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam,

 

desde hace 2 semanas parece que me han asignado una asesora personal porque cada vez que llamo para hacer gestiones me intentan pasar con ella. Esta persona no se me ha presentado, ni me ha llamado, ni sé quién es y por qué cada vez que llamo me intentan pasar con ella. Antes de tener asesor personal yo llamaba y hacía las gestiones. Desde que tengo asesor me paso el tiempo esperando a que me atiendan o dejando mensajes. En la mayoría de los casos no le suelen dejar un mensaje pero hasta ahora nunca se ha puesto en contacto conmigo. A veces, cuando tengo suerte, alguien de su mismo departamento se ofrece a hacerme las gestiones.

 

Acabamos de renovar la permanencia y el viernes nos llegaron 2 terminales iPhone. Llamé para hacer el cambio de tarjeta y cómo no, lo tenía que hacer la asesora pero no estaba. Dejaron un mensaje. Al rato como me olía que esto no iba a funcionar llamé de nuevo y otro asesor se ofreció a hacer la gestión y hasta aquí todo bien.

 

El caso es que el viernes por la tarde llamé porque quería dar de baja una tarifa de datos que dimos de alta temporalmente hasta que llegaran los terminales y me tuvieron en espera 45 minutos sin éxito. Volvieron a dejar un mensaje.

 

El lunes nadie me llamó durante el día. Por la noche volví a llamar y cómo no, mi asesora no estaba disponible. les dije que quería poner una reclamación y me pasaron con un responsable de algo. Esta persona oir fin me explicó que hay un horario para ponerse en contacto con los asesores y que fuera de ese horario es imposible hacer nada (solo dejar mensajes). Pues resulta que los viernes por la tarde no trabajan y el viernes me pasé 45 minutos esperando para nada porque no había nadie disponible para atenderme. Esta persona me recomendó ponerme en contacto de nuevo con mi asesor o un compañero hoy en el horario que me indicó.

 

Hoy por la mañana me pongo en contacto de nuevo dentro del horario para intentar a hacer las gestiones. Me atiende un señor amable, que entiende todas mis quejas, entiende que la atención que me están dando es horrible y dice que va a hacer las gestiones. Me dice que va a hacer unas consultas relacionadas con las gestiones que quiero realizar y que se pondrá en contacto en 10 min. NO ME LLAMA EN TODO EL DIA.

 

Vale. A las 18.00 (media hora antes de que se cierre el horario) vuelvo a llamar. Me atiende un compañero pues mi asesora no está. Me dice que la línea de datos que quiero dar de baja aún está en funcionamiento. Seguido acto, mi compañero recibe un SMS diciendo que la gestión se ha realizado con éxito. La llamada se corta y al final el resultado es que han dado de baja la línea de datos en la línea equivocada.

 

Mi compañero se queda sin acceso a internet en su móvil. Vuelvo a llamar pero ya estoy fuera de horario y nadie me puede hacer la gestión pertinente. Les digo que quiero poner una reclamación y me dice que solo lo puedo hacer a través de mi asesor...

 

Ahora la pregunta es. Aparte de esperar a mañana e intentar que me resuelvan este lío qué formas tengo para quejarme?

 

 

Mensaje 4 de 5
5.235 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertoperdomo:

 

Respecto al error del cambio de tarifa puedes esperar a mañana para que  lo tramiten en horario de tu asesor o puedes  enviar el siguiente formulario  para que los compañeros se pongan en contacto contigo y lo gestionen.

 

Respecto a la reclamación tendría que ser a través del 900 10 10 10.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
5.222 Visitas