Reclamacion. Alucinante El servicio de algunos operadores de movistar

Barbas
Yo probé el VDSL
Reclamacion. Alucinante El servicio de algunos operadores de movistar

Buenas Tardes a todos.

Me parece indignante que una empresa como movistar tengo a trabajadores que no sepan hacer el trabajo.

Hace unos meses hize un cambio de titular de mi padre a mi madre, le pregunte al operador si iba a perder todo lo que tenia con ellos en movistar ya que llevaba desde 1990 con ellos.

Tengo ADSL+Fijo+2 telefonos de contrato y 2 de prepago

Me parece indignante que por culpa de un comercial no pueda acumular puntos durante 1 año, alla perdido mi antiguedad y todo lo que tenia con movistar.

Tengo una reclamacion abierta pero no creo que movistar me valla a dar la razón.

Pensais que deberia de dar de baja todo lo que tengo con movistar ya que ahora solo figura que llevo 1 mes con ellos?

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Barbas
Yo probé el VDSL

Que harian ustedes?

Mensaje 2 de 5
539 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Algun moderador?

Mensaje 3 de 5
510 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Barbas Emoticono feliz,

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
504 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 5 de 5
488 Visitas