Buenas Tardes a todos.
Me parece indignante que una empresa como movistar tengo a trabajadores que no sepan hacer el trabajo.
Hace unos meses hize un cambio de titular de mi padre a mi madre, le pregunte al operador si iba a perder todo lo que tenia con ellos en movistar ya que llevaba desde 1990 con ellos.
Tengo ADSL+Fijo+2 telefonos de contrato y 2 de prepago
Me parece indignante que por culpa de un comercial no pueda acumular puntos durante 1 año, alla perdido mi antiguedad y todo lo que tenia con movistar.
Tengo una reclamacion abierta pero no creo que movistar me valla a dar la razón.
Pensais que deberia de dar de baja todo lo que tengo con movistar ya que ahora solo figura que llevo 1 mes con ellos?
Saludos
Hol@Barbas ,
Enviame un mp y lo comprobamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram