Reclamo por línea

RoAzparren
Más integrado que la RDSI
Reclamo por línea
Estoy sin línea desde el 26 de diciembre. Necesito solucionarlo urgente!!!!!!
Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RoAzparren, buenas tardes y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas