Recomendacion BSplayer

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Recomendacion BSplayer

El otro dia por casualidad, cuando estaba buscando informacion para ayudar a los amigos del hilo de whatsapp que por cierto dentro de poco colgare un nuevo post al rspecto y será una gran ayuda en se sentido....pues bien no me quiero salir del tema...encontre una recomendacion de BSplayer en principio no esperaba nada del otro mundo, pense un reproductor mas...y me pico la curiosidad lo descargue e instale.

 

Ademas de ser un buen reproductor para mi el mejor de android, se me ocurrio probarlo a nivel de LAN es decir que detectara discos duros en red tanto de windows como de Mac y cual fue mi sorpresa que me lo detecto absolutamente todo. Reproduc via wifi con un streaming sin parones, y me pone una caratula en cada video. Vamos estoy fascinado, mira que probe servidores y servidores de medios siempre buscando lo mejor y mira por donde lo encontré.

 

Muchos lo conocereis pero sereis pocos los que lo probasteis por LAN,  que maravilla, los que tengais tablet vais a disfrutar de verdad, ya podeis tener las peliculas en HD externo que os las repoducira sin problemas, en el formato que sea  e independientemente del bibrate que se grabaron.

 

Vamos ya me direis espero que lo disfruteis os dejo el enlace a Google Play.

 

Por cierto instalar tambien toda la familia de codecs de GooglePlay del mismo fabricante (os saldran en la misma pagina como recomendación) y recordar que teneis tambien una versión de pago que no llega a los 5€ la cual pienso adquirir en breve como agradecimiento a esta empresa de sotware. Hay que ser de vez en cuando también agradecidosGuiño

 

bs_player.png

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 7
961 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Que recuerdos, yo durante muchos años lo estuve utilizando en Windows, al principio de forma gratuita y cuando le pusieron publicidad intrusa, me pase a la versión de pago, pero ya hace unos de dos años que no lo utilizo, con Windows 7 me daba muchos probremas todo lo contrario que con Windows XP.

 

Me alegra ver que su versión en Android es un acierto, lastima que sea usuario de iOs.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
936 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

cfox escribió:

Que recuerdos, yo durante muchos años lo estuve utilizando en Windows, al principio de forma gratuita y cuando le pusieron publicidad intrusa, me pase a la versión de pago, pero ya hace unos de dos años que no lo utilizo, con Windows 7 me daba muchos probremas todo lo contrario que con Windows XP.

 

Me alegra ver que su versión en Android es un acierto, lastima que sea usuario de iOs.

 

Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Piensa que para Android han espabilado es una maravilla y un autentico placer para los que nos gusta el video hace un streaming de excelente calidad y un LAN perfecto tanto en windows como en Mac y paro los que tenemos muchos HD repartidos y mas de 2 3TB de material se agradece enormemente para poder localizar ese video que ya no sabes ni donde lo tienes. Lo recomiendo enormemente.

 

Gracias.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 7
932 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡Ey, niños!, cuando os leo la verdad es que no me entero de nada...bueno, eso es ninguna novedad, en mi vida, para ser francos (sin segundas, ¿eh?), no me entero de casi nada...que es que, me pongo a leer y NA MÁS que se me ocurre que estoy en un capítulo de ciencia ficción "LAN, HDexterno, MAC, BSplayer, codecs..."; ufff...JOSMÍOS...¿esto no tiene traducción en español?...

En fin...que me parece que voy a tener que exiliarme al post de humor y punto pelota...

¡Qué cruz de foro, por Dios! ¡Qué cruz!

¡Hala!, un abrazo para cada uno...

Chaops.

Mensaje 4 de 7
909 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

¡Ey, niños!, cuando os leo la verdad es que no me entero de nada...bueno, eso es ninguna novedad, en mi vida, para ser francos (sin segundas, ¿eh?), no me entero de casi nada...que es que, me pongo a leer y NA MÁS que se me ocurre que estoy en un capítulo de ciencia ficción "LAN, HDexterno, MAC, BSplayer, codecs..."; ufff...JOSMÍOS...¿esto no tiene traducción en español?...

En fin...que me parece que voy a tener que exiliarme al post de humor y punto pelota...

¡Qué cruz de foro, por Dios! ¡Qué cruz!

¡Hala!, un abrazo para cada uno...

Chaops.


Tranquilo Pulgoso, todo es empezar y luego ya veras que todo es mas facil de lo que parece.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 7
903 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:



Tranquilo Pulgoso, todo es empezar y luego ya veras que todo es mas facil de lo que parece.

 

Saludos


¡Sí, hombre, sí!...Y luego dicen que el MÚS es difícil...no te digo.

Pues eso, que me quedo con el MÚS...ANDE VA PARAR¡¡¡¡

Saludos Jefe...jejeje

El Pulgas.

Mensaje 6 de 7
895 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Pulgoso escribió:

¡Ey, niños!, cuando os leo la verdad es que no me entero de nada...bueno, eso es ninguna novedad, en mi vida, para ser francos (sin segundas, ¿eh?), no me entero de casi nada...que es que, me pongo a leer y NA MÁS que se me ocurre que estoy en un capítulo de ciencia ficción "LAN, HDexterno, MAC, BSplayer, codecs..."; ufff...JOSMÍOS...¿esto no tiene traducción en español?...

En fin...que me parece que voy a tener que exiliarme al post de humor y punto pelota...

¡Qué cruz de foro, por Dios! ¡Qué cruz!

¡Hala!, un abrazo para cada uno...

Chaops.



Pues es lo mismo que nos pasa a nosotros cuando leemos a pulgoso en accion jajaja que habla en perruno.Guiño

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 7
887 Visitas