Recorte del periodo de facturación en pepago.

crendes
Yo probé el VDSL
Recorte del periodo de facturación en pepago.

Buenas tardes desde Mascate (Omán).

Mi nombre es Francisco José Ramos Mira, aunque por error de alguien en Movistar soy Francisco Javier Ramos Mira. Me di de alta el 24/02/2018. La utilizo solo para datos ya que suelo estar la mayor parte del tiempo fuera de España. Desde entonces los períodos de facturación se han ido acortando. El mes anterior se me renovó el día 14, este mes (agosto) ayer día 11......el mes que viene que será ¿el día 9?. Pago 9€ por 1giga que no puedo tenerlo ni 1 mes. Me podrían explicar cual es el motivo de estos recortes. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@crendes  ha escrito:

Buenas tardes desde Mascate (Omán).

Mi nombre es Francisco José Ramos Mira, aunque por error de alguien en Movistar soy Francisco Javier Ramos Mira. Me di de alta el 24/02/2018. La utilizo solo para datos ya que suelo estar la mayor parte del tiempo fuera de España. Desde entonces los períodos de facturación se han ido acortando. El mes anterior se me renovó el día 14, este mes (agosto) ayer día 11......el mes que viene que será ¿el día 9?. Pago 9€ por 1giga que no puedo tenerlo ni 1 mes. Me podrían explicar cual es el motivo de estos recortes. Muchas gracias.


Hola Francisco.... si no me equivoco, por 9 euros en prepago y 1 gb de datos, tendras la tarifa #1 , que se renueva cada 28 dias, en vez de un mes (o 30 dias)....

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
353 Visitas
crendes
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches,

creo que ya veo por "donde van los tiros". Efectivamente tengo tarifa #1. Creía que era cada 30 días.....y así es que no me salían las cuentas. Muchas gracias por tu repuesta.

Mensaje 3 de 4
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crendes,

 

Efectivamente como te indica @unai ( gracias por tu aportación)  la Tarifa #1 se aplica en periodos de 28 días.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas