Editado 27-05-2013 19:09
Editado 27-05-2013 19:09
Hola, hace poco cambié de micro sim a nanosim y se me ha olvidado la tarjeta con el Pin y el Puk en España, ya que yo resido en Italia éste año.
Me pueden dar mi pin?
El nro. de teléfono es **********.
Imagino que debo dar más datos por privado, a la espera de un mensaje del soporte.
Muchas Gracias.
***** Editado por contener datos personales *********
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-05-2013 19:15
Editado 27-05-2013 19:15
Hola CarlosBernaldodeQuirós y bienvenido a la Comunidad!!
Como verás hemos editado tu mensaje, pues no es recomendable (y además es contrario a las normas del Foro ) dejar datos de líneas en abierto.
Hemos recibido tu mensaje privado, y procedido a enviarte el código PUK como solicitabas.
Pruebalo por favor y nos cuentas el resultado...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada Carlos!!
Damos entonces si te parece el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta o duda que puedas tener.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar