Recuperación PUK

Recuperación PUK

Hola, necesito recuperar mi PUK ya que mi SIM está bloqueada, pero las soluciones que he visto online son enviando un mensaje de texto o llamando, y no puedo hacer eso puesto a que mi SIM no funciona. agradecería recibir mi PUK por este medio

gracias

Mensaje 1 de 3
62 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Recuperación PUK

Hola ValeriaNiñoAlbornoz, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
42 Visitas
Re: Recuperación PUK

Hola ValeriaNiñoAlbornoz,

 

te acabo de enviar por previado el PUK; tienes marcarlo e introducir el nuevo pin dos veces seguidas.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
26 Visitas