Recuperación puk linea prepago

ornitorrinco
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperación puk linea prepago

Hola, 

mi suegra tiene una línia prepago y se le ha bloqueado el mobil. Necesita el puk.

 

Intentamos gestionarlo por mi movistar pero se envía el mensaje al mobil bloqueado.

 

Què podemos hacer para solucionarlo?

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ornitorrinco


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar la línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ornitorrinco

 

Acabamos de enviarte por privado el PUK de la línea. Debes introducirlo, se desbloqueará y te pedirá que introduzcas dos veces el nuevo pin.

 

Quedamos pendientes de que nos informes si te ha funcionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ornitorrinco!      

 

Nos alegra que ya te funciona, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas