Recuperar Codigo Puk

pepto
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar Codigo Puk

Buenas tardes, he perdido la tarjeta donde aparece el codigo Puk de mi tarjeta prepago, y la tengo bloqueada. Necesitaría me enviaseis el puk para poder desbloquearla.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
358 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pepto! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
352 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pepto! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
325 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pepto! :smileyvery-happy:

 

 

Te he enviado la información del código PUK solicitada por privado, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
325 Visitas
pepto
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona perfectamente !!!!!  buen trabajo !!!!

 

Muchisimas gracias Corazón

Mensaje 5 de 9
315 Visitas
Clau_IRM
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes LesterA-Movistar, tengo el mismo problema que pepto ,pero cuando voy a proceder a enviarte un mensaje privado me advierte de "No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción."

Mensaje 6 de 9
300 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pepto! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Clau_IRM! :smileyvery-happy:

 

 

Eso te lo indicaba porque no habías publicado en abierto, ahora que ya has publicado, podrás enviarme los datos de tu línea, cuando puedas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Clau_IRM! :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que tu caso ya está siendo tratado por mi compañero ByronR-Movistar, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
285 Visitas