Recuperar PIN/PUK

zetchan
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar PIN/PUK

Hola,

 

Hace un par de semanas que me pasé a Movistar Fusion, pero la SIM la tengo desde hace una semana aprox.

Hace un par de horas reinicié el móvil, sin darme cuenta de que no había cambiado el PIN por defecto de la SIM (y tampoco me lo había aprendido de memoria). He hecho 2 pruebas y me han dado error, así que sólo me queda un intento antes del PUK.

Tampoco puedo entrar a Mi Movistar para mirarlo, porque la contraseña te la envían al móvil,  y tampoco puedo mirar el PIN/PUK en la tarjeta que me dieron (lo tengo en alguna parte en casa) porque estoy en el trabajo.

 

Todavía voy a tardar unas horas en volver a casa, así que si algún moderador me puede ayudar mientras tanto, estaría agradecido. Sino, pues nada, ya me esperaré a llegar a casa.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola zetchan y bienvenid@ al foro!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
zetchan
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, mensaje privado enviado 🙂

Mensaje 3 de 6
428 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo zetchan!!!

 

Hemos recibido tu privado y te hemos enviado la información también por privado.

 

Pruebalo por favor y nos cuentas...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
zetchan
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias CarlosJH-movistar!

 

Confirmo que todo ha ido perferctamente y ya he podido desbloquear la SIM 🙂

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 6
418 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada zetchan!!!

 

Damos entonces por cerrado el hilo, ya sabes donde estamos para cualquier otra cosa!!!Guiño

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas