Recuperar PIN o PUK

JeffLeboski
Más integrado que la RDSI
Recuperar PIN o PUK

Hola. Necesitaría recuperar mi PIN o mi PUK.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
942 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JeffLeboski, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el código PUK de tu SIM siguiendo cualquiera de los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad. Ten en cuenta que si optas por enviar un SMS con la palabra PUK al 1004, puedes hacerlo desde cualquier línea Movistar, ya sea de prepago o contrato.

 

No obstante, si lo prefieres, puedes enviarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te confirmo el código PUK de tu SIM:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es el código impreso en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
928 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JeffLeboski,

Te he mandado un privado pidiéndote que me confirmes una información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
921 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JeffLeboski,

Te he respondido al privado que me has enviado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
911 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JeffLeboski,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por resuelto este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
868 Visitas