Recuperar PIN y PUK

Angelgutlop
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar PIN y PUK

Hola, 

He perdido el código PUK de un móvil de tarjeta prepago y la opción de recuperalo vía web no me funciona ya que no soy de contrato, https://goo.gl/dWSSr5. ¿Cómo puedo recuperar este número?

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Angelgutlop

 

Podemos facilitártelo desde la Comunidad, si quieres. 

 

Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Lo consultamos, y te informamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.392 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Angelgutlop

 

¿Pudiste obtener el PUK por alguna otra vía? En caso de que no, cuando quieras y puedas, haznos llegar los datos para consultarlo desde aquí. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.348 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Angelgutlop

 

Como has marcado mi primera respuesta como solución, entiendo que es que conseguiste el código a través de algún otro canal de atención por lo que, con la venia, doy por cerrado el hilo. 

 

Si más adelante tienes alguna consulta que nos quieras hacer llegar, encantados de intentar ayudarte. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.338 Visitas