Recuperar PIN

hveiga
Más integrado que la RDSI
Recuperar PIN

Buenas tardes,

 

Me encuentro viviendo fuera de Espania pero voy a volver por vacaciones dentro de poco y quiero seguir usando mi tarjeta de movistar. Todo este tiempo he seguido pagando mi tarifa en movistar pero despues de 2 anios que no he usado mi SIM de movistar se me ha olvidado mi numero PIN. Existe alguna manera de recuperarlo?

 

Muchas gracias por su ayuda,

 

Hector.

Mensaje 1 de 3
455 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola hveiga,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar la Información que solicitas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
446 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo hveiga,

 

He recibido tus datos. De la primera línea que me has indicado ya te he envíado aquellos datos. En la segunda, ésta fue migrada a prepago para luego darse de baja, más detalle de esto último puedes pedirlo en el foro de contrataciones y precios.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
433 Visitas