Recuperar PIN

kdcom
Yo probé el VDSL
Recuperar PIN

Buenos dias. Hace unos dias que tube que cambiar de sim por que la que tenia estaba deteriorada y me dieron otra.. la puse y tal.. el caso es que he apagado el telefono y no se donde he metido el soporte donde venia la sim y estaba el pin y ahora no recuerdo el pin. Como prodria recuperarlo?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
25.012 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Creo que el pin sólo viene en el soporte donde venía la SIM... y si no lo encuentras deberás obtener el codigo PUK.

 

El código PUK te permite desbloquear el teléfono cuando has introducido tres veces el pin incorrectamente.

 

Tienes varias opciones para obtener el código PUK:

 

Móvil de contrato:

 

  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.
  • Llamando al 1004.
  • Esperando a un/a moderador/a de esta Comunidad.

Movil de prepago

  • Llamando al 1004.
  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en  Datos de Tarjeta.

Elige la que mejor te venga.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 4
25.008 Visitas
kdcom
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya esta solucionado.. he llamado al 1004. La verdad que ha sido extremadamente faci... La verdad que pienso mal y cualquiera que te meta el palo a la cartera te puede hacer una cabronada. Deberian pedir datos que no constasen en el dni.. Pero bueno, problema resuelto. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
25.003 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kdcom,

Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta. Emoticono muy feliz

Por otra parte, agradecemos a aasanz su aportación.

Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24.993 Visitas