Hola JoseCarlos935, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Si aún no has conseguido desbloquear tu tarjeta SIM envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y desde aquí te proporcionamos el código PUK.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseCarlos935,
No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos solicitados. ¿Conseguiste recuperar el PUK de tu tarjeta SIM en algún otro canal de atención?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseCarlos935,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta.
Procedo al cierre de este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar