Recuperar PUK

stalker69
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar PUK

Hola,

 

He introducido 3 veces mal mi código PIN y he bloqueado mi tarjeta SIM.

Ahora me pide el código PUK. Emoticono triste

 

El problema es que creo que puedo recordar el código PIN correcto pero el PUK no lo recuerdo y no tengo acceso a los datos de mi tarjeta donde aparecía el código PUK.

 

Tampoco tengo teléfono fijo y no recuerdo la password para acceder al área "Mi Movistar"

 

Vamos, que la he liado gorda....

 

Si algún moderador fuera tan amable de ayudarme con este problema se lo agradecería muchísimo.

 

Si no, después del trabajo buscaré una tienda movistar e intentaré arreglarlo. Pero si me lo pudiera hacer algún moderador, para no tener que esperar hasta la tarde estaría genial Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
1.547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola stalker69, buenos días, 

 

Para poder facilitarte el PUK desde la Comunidad necesito que, cuando tengas un rato, me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Quedo a la espera de recibirlos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.520 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Datos recibidos, stalker69. Gracias. 

 

Lo consulto, y te digo en breve. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.505 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo stalker69

 

Te he enviado un privado con el PUK de la tarjeta. Una vez aceptado, el sistema solicitará un nuevo PIN. Puedes poner el que quieras de cuatro dígitos.

 

Haz la prueba cuando puedas, y nos dices si resultó bien. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
1.493 Visitas
stalker69
Mi vida cambió con el ADSL

Genial!! Todo solucionado súper rápido. Corazón

 

Muchas gracias @TaniaG-Movistar

Mensaje 5 de 6
1.500 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Estupendo Emoticono muy feliz. Me alegra que así sea stalker69

 

No hay de qué. Encantada de haberte sido de ayuda. 

 

Para consultas venideras, aquí nos tienes Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.488 Visitas