Hola,
He introducido 3 veces mal mi código PIN y he bloqueado mi tarjeta SIM.
Ahora me pide el código PUK.
El problema es que creo que puedo recordar el código PIN correcto pero el PUK no lo recuerdo y no tengo acceso a los datos de mi tarjeta donde aparecía el código PUK.
Tampoco tengo teléfono fijo y no recuerdo la password para acceder al área "Mi Movistar"
Vamos, que la he liado gorda....
Si algún moderador fuera tan amable de ayudarme con este problema se lo agradecería muchísimo.
Si no, después del trabajo buscaré una tienda movistar e intentaré arreglarlo. Pero si me lo pudiera hacer algún moderador, para no tener que esperar hasta la tarde estaría genial
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola stalker69, buenos días,
Para poder facilitarte el PUK desde la Comunidad necesito que, cuando tengas un rato, me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Quedo a la espera de recibirlos.
Saludos
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Datos recibidos, stalker69. Gracias.
Lo consulto, y te digo en breve.
Saludos
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Hola de nuevo stalker69,
Te he enviado un privado con el PUK de la tarjeta. Una vez aceptado, el sistema solicitará un nuevo PIN. Puedes poner el que quieras de cuatro dígitos.
Haz la prueba cuando puedas, y nos dices si resultó bien.
Más saludos
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Estupendo . Me alegra que así sea stalker69.
No hay de qué. Encantada de haberte sido de ayuda.
Para consultas venideras, aquí nos tienes .
Saludos
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