Recuperar PUK

LuisAlejandroArcilaGarcia
Más integrado que la RDSI
Recuperar PUK

como recupero mi codigo puk mi hermanita ingreso 3 veces el codigo pin y la verdad no recuerdo donde guarde la tarjeta con mi codigo puk mientras mas rapido pueda resolverlo mejor ya que trabajo mediante mi telefono

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisAlejandroArcilaGarcia, buenos días y bienvenid@:

 

En esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España así que te recomiendo que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan indicarte de qué formas puedes recuperar el código PUK

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisAlejandroArcilaGarcia, buenos días

 

Esperamos que consiguieras recuperar el código PUK.

 

Damos este hilo por cerrado.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas