Recuperar PUK

Pamela1020
Más integrado que la RDSI
Recuperar PUK

Hola!

 

Bloquee mi SIM porque he olvidado el código PIN y no tengo el código PUK. Cómo puedo recuperar el código PUK? 

He intentado por la página web con el número de NIT pero no he podido! Algun moderador me puede ayudar porfavor?

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 7
870 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Pamela1020 y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
867 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Pamela1020!

 

Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas, por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
857 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias  Pamela1020!

 

Te he enviado el PUK por privado, ya nos contarás el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
852 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Pamela1020!

 

Por lo que vemos en las trazas de la línea, ya quedó todo correcto, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
805 Visitas
Pamela1020
Más integrado que la RDSI

Hola CarlosJH-movistar 

 

Si! Muchas gracias por la ayuda! Muy eficaz! 

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
799 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro Pamela1020!Emoticono muy feliz

 

Si nos necesitas en el futuro, ya sabes que aquí estamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
791 Visitas