Recuperar PUK

ClaraBadenas
Más integrado que la RDSI
Recuperar PUK

Hola: al cambiar de móvil,cambié de PIN y no me acordaba. Lo he puesto 3 veces y se me ha bloqueado el teléfono, el problema es que estoy en el trabajo y no puedo ir a casa a por el PUK ¿me podéis ayudar a conseguir el PUK? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ClaraBadenas, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea te lo facilitamos desde aquí.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ClaraBadenas

 

Te he dejado en un mensaje privado el código PUK;

 

Comprueba, por favor, que la SIM se desbloquea ok y si puedes confírmanoslo para poder dar el hilo por cerrado.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
ClaraBadenas
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado!! Me has salvado el día. Gracias!

Mensaje 4 de 5
291 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ClaraBadenas

 

Me alegro de que vuelvas a tener el teléfono operativo de nuevo;)

 

Doy por cerrado este hilo, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas