Hola: al cambiar de móvil,cambié de PIN y no me acordaba. Lo he puesto 3 veces y se me ha bloqueado el teléfono, el problema es que estoy en el trabajo y no puedo ir a casa a por el PUK ¿me podéis ayudar a conseguir el PUK? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ClaraBadenas, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea te lo facilitamos desde aquí.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ClaraBadenas
Te he dejado en un mensaje privado el código PUK;
Comprueba, por favor, que la SIM se desbloquea ok y si puedes confírmanoslo para poder dar el hilo por cerrado.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ClaraBadenas
Me alegro de que vuelvas a tener el teléfono operativo de nuevo;)
Doy por cerrado este hilo, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar