Recuperar código PIN

Recuperar código PIN

Hola, he reiniciado el móvil en el trabajo olvidando completamente que tengo un nuevo código pin el cual no recuerdo..

 

He intentado acceder a Mi Movistar por primera vez por si salía por algun lado el PIN o el PUK pero no he sido capaz ya que para obtener la contraseña envían un sms al móvil. Y claro, no tengo acceso.

 

¿Alguna forma de recuperarlo antes de llegar a casa?

 

Muchas gracias y un saludo.

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Hola HéctorCar, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Cuando quieras y puedas, haznos llegar por mensaje privado:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Lo consultamos y, también por mensaje privado, te hacemos llegar el PUK. 

 

Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 5
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Ya te he enviado la información Tania.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
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Hola de nuevo HéctorCar

 

Nada que agradecer. Encantada de poder ayudarte. 

 

Te he enviado un privado con el código PUK. Compruébalo cuando puedas, y nos cuentas si has podido desbloquear la SIM. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 5
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Hola HéctorCar, buenos días, 

 

Como me cuentas en tu mensaje que pudiste desbloquear la SIM correctamente,  damos por cerrado el hilo.

 

Gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad. 

 

Para consultas venideras, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



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