Recuperar código Puk tarjeta multiSIM

MariviGil
Yo probé el VDSL
Recuperar código Puk tarjeta multiSIM

Saludos, por olvido del código Pin bloqueé mi tarjeta multiSIM, después encontré  documentación  y pensé que ese era el código PUK (pues curiosamente coincidía el PIN), pero parece ser que pertenecía a otra tarjeta ya que no me lo admitía,  así que sólo me quedan 3 intentos para desbloquear el PUK. Me gustaría saber si me pueden ayudar a descubrir el PUK de mi tarjeta multiSIM, gracias 

Mensaje 1 de 7
6.269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MariviGil y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono de la línea principal, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito IMPORTANTE en la propia SIM, no en la cartulina grande), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitamos.

 

Sí te apeteceGuiño, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.266 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Marivi, es un placer para mi ayudarte,

   Si necesitas dicho codigo PUK con urgencia, te indico que el mismo se puede recuperar de varias formas, las cuales te explico a continuación:

   Visita este enlace de recuperación automática de código PUK, elaborado por la comunidad. Una vez dentro espera unos segundos y te saldra una pantalla blanca preguntando por tus datos, tras introducirlos obtendras el codigo PUK.

   Tambien tienes las siguientes opciones:

   Obtén el código de desbloqueo PUK de tu móvil:

  • Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
  • Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
  • Desde la APP Mi Movistar.

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   Sincera y humildemente, espero que mi ayuda te sirva, cuentanos como te ha ido. Un saludo cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.:smileyhappy:

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.246 Visitas
MariviGil
Yo probé el VDSL
Gracias, ya he enviado el mensaje privado
Mensaje 4 de 7
6.198 Visitas
MariviGil
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, aunque ya lo he intentado con esos enlaces, es complicado por que se trata de una tarjeta multisim 

Mensaje 5 de 7
6.197 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MariviGil!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por los datos, te he enviado el código PUK de esa tarjeta multisim a través de mensaje privado, pruébalo por favor cuando puedas y me cuentas el resultado.

 

PD: Gracias thonio por el aporte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
6.174 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Actualizamos el estado del hilo.

 

MariviGil nos ha confirmado que todo está ya correcto y ha podido desbloquear la sim con el código PUK que le hemos facilitado, por lo que damos por cerrado el hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.163 Visitas