Buenos días MiaLugosi, bienvenid@ a la comunidad:
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos de titular (nombre y DNI) te facilito el PUK de la tarjeta SIM.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días MiaLugosi,
Dado que no obtuvimos nuevs respuestas de tu parte, entendemos que el funcionamiento ya es ok
Cerramos este hilo y te invitamos a que contactes con nosotros de nuevo cuando lo necesites
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar