Estimados,
alguien que me pudiese ayudar de forma rauda? necesito recuperar el codigo PUK de un amigo ya que el telefono se bloqueo y lo necesitamos con urgencia.
Hola JulioEspinozaPérez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
He recibido los datos de la línea por medio de un mensaje privado y he podido comprobar que ésta no pertenece a Movistar de España.
Te confirmo que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios de Movistar de España. En este caso, deberás contactar con tu operador local por medio de los canales habituales para que puedan dar respuesta a tu consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar