Recuperar codigo puk de mi ipad?

jlvilagran
Más integrado que la RDSI
Recuperar codigo puk de mi ipad?
 
Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jlvilagran, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM siguiendo cualquiera de los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad. Si eliges el método del envío del SMS al 1004, puedes efectuarlo desde cualquier línea Movistar.

 

De todos modos, si tras seguir estos pasos siguieras sin poder recuperar el PUK de tu tarjeta SIM, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te facilitamos el código:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jlvilagran,

No hemos recibido los datos que te pedimos para tratar tu consulta.

 

¿Resolviste tu petición en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jlvilagran

 

Como no hemos obtenido respuesta a la petición de datos, damos por cerrado el hilo entendiendo que localizaste el código PUK desde otro canal de atención.

 

Saludos y gracia por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas