Recuperar contraseña Internet Service de Blackberry

gaaltoni
Más integrado que la RDSI
Recuperar contraseña Internet Service de Blackberry

Buenos días,

 

He formateado mi Blackberry y ahora no recuerdo la contraseña del Internet Service, por lo que no puedo configurar mi correo electrónico ni restaurar mis contactos de BBM.

 

He probado las soluciones que habéis planteado, solicitar contraseña mediante nombre de usuario, PIN y IMEI, pero en ningún caso he recibido la contraseña en mi dispositivo.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.016 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gaaltoni, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda consultar la información que solicitas.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y PIN de tu BlackBerry.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.007 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gaaltoni,

Te he enviado por mensaje privado los datos que solicitabas.

Por último, indicarte que el terminal parece no estar registrado en red. Te sugiero que realices un reset blando de tu BlackBerry (apágalo, quítale la batería y vuélvesela a poner).

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.000 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gaaltoni,

He recibido tu mensaje privado en el que indicas que tu incidencia está ya solucionada. Emoticono muy feliz

Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
985 Visitas