Hola,
He fallado el PIN 3 veces y he perdido el código PUK, o sea que ahora no puedo desbloquear la SIM.
Agradecería ayuda.
Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola DonPolilla y bienvenid@ a la Comunidad!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a enviarte, también a través de mensaje privado, el código PUK.
Cuando tengas un momento por favor pruebalo, y dinos en el hilo si está todo correcto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la ayuda 😄
Ya he conseguido desbloquear la SIM con el PUK que me habéis dado.
Saludos. 🙂
¡De nada DonPolilla!
Marcamos el hilo entonces como solucinado y lo damos por cerrado, si alguna otra vez nos necesitas, aquí nos tienes...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar