Recuperar el código PUK

DonPolilla
Más integrado que la RDSI
Recuperar el código PUK

Hola,

He fallado el PIN 3 veces y he perdido el código PUK, o sea que ahora no puedo desbloquear la SIM.

Agradecería ayuda.

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DonPolilla y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a enviarte, también a través de mensaje privado, el código PUK.

 

Cuando tengas un momento por favor pruebalo, y dinos en el hilo si está todo correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
DonPolilla
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda 😄

Ya he conseguido desbloquear la SIM con el PUK que me habéis dado.

Saludos. 🙂

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada DonPolilla!Emoticono muy feliz

 

Marcamos el hilo entonces como solucinado y lo damos por cerrado, si alguna otra vez nos necesitas, aquí nos tienes...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas