Recuperar mensajes de texto si me robaron el móvil

TamaraSanabria
Más integrado que la RDSI
Recuperar mensajes de texto si me robaron el móvil
Hola! Me robaron el móvil ayer , y quería saber si podría recuperar los mensajes que me han enviado o los que me pueden estar llegando en este momento si es que realizo un duplicado de SIM con el mismo número. Gracias!
Mensaje 1 de 5
19.594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola TamaraSanabria, es un placer,

¿tienes realizada algun tipo de copia de seguridad en el Pc o cuenta Gmail? lo digo porque en la actualidad los sms se guardan en la memoria interna del terminal y no asi en nuestra tarjeta SIM, como si ocurria en los dispositivos antiguos.

   No obstante, los mensajes de texto quedan guardados en el centro de mensajes/Servidor durante 3 dias (a partir de dicho plazo de tiempo se borran automaticamente), por lo que seria muy interesante que realizases ese duplicado cuando antes (anulando la anterior tarjeta SIM, para que no utilicen tu linea fraudulentamente), ya que de este modo recibirias los sms pendientes de entrega y los que te enviasen de forma posterior a dicho duplicado.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos pendientes de cualquier duda que tengas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
19.563 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TamaraSanabria, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Tal y como comenta thonio, los mensajes de texto que no pueden ser entregados inmediatamente quedan almacenados en el centro de mensajes durante un periodo máximo de tres días, tras los cuales son automáticamente borrados.

 

Entiendo que tu línea la tienes suspendida por robo. De acuerdo con esto, si realizas un duplicado de SIM, recibirás los mensajes que no hayan sido entregados en la línea antes de la suspensión, así como cualquier otro mensaje que se te haya enviado posteriormente, siempre y cuando haya sido enviado en las últimas 72 horas anteriores a la rehabilitación de la línea.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
19.547 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TamaraSanabria,

¿Tienes alguna otra cuestión sobre la duda que planteabas en este hilo?

 

En caso de no recibir más comentarios en este hilo, procederé al cierre del mismo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
19.525 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TamaraSanabria,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
19.502 Visitas