Recuperar número móvil con O2

frallute
Yo probé el VDSL
Recuperar número móvil con O2

Me remito a ustedes como matriz de O2 

El 18 de junio por un error de ellos me han dado de baja mi línea móvil y desde entonces he tenido múltiples comunicaciones con ellos con la intención de recuperar la línea, sin que por el momento lo hayan conseguido. Siempre me dicen que  "se está tramitando" pero no se comprometen a plazos y ni tan siquiera a confirmar que vayan a rehabilitarla.

Es una linea que siempre  ha estado en MOVISTAR (mas de 15 años)y que hace un par de años pase a O2.

¿ Alguien me puede ayudar?  estoy muy preocupado por la posible pérdida de la misma.

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 9
541 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frallute.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar lo que nos solicitas, tienes que contactar con O2 en la Web (pincha aquí), o llamando al 1551.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
510 Visitas
frallute
Yo probé el VDSL

Hasta la fecha no obtengo respuestas validas por este medio. Muy buenas palabras, pero efectividad ninguna.  Por este motivo me he dirigido a ustedes. Gracias de todos modos

Mensaje 3 de 9
508 Visitas
frallute
Yo probé el VDSL

Realmente lo que me interesaría es que alguna persona me dijera como va la gestión, en qué punto se encuentra y sobretodo si voy a poder recuperar la línea.  He contactado con O2 de todas las formas posibles: mail, formulario, teléfono y wasapp y como digo muy buenas palabras, trato correcto…etc pero realmente es que no parece que tengan información para trasladar.

En MOVISTAR la atención era mucho más completa. Ahora empiezo a entender lo del low cost. 
Necesito recuperar la línea y luego volver a MOVISTAR.  
Entiendo que aunque funcionen las dos de forma independiente, en realidad son lo mismo. De hecho ambas son la misma empresa y mismo CIF. 
La urgencia es enorme pues necesito actualizar la Clave Permanente  y necesito un SMS que me han de enviar a ese número. Aparte de muchas más gestiones que van saliendo a diario.

Si es posible alguna ayuda e información, un millón de gracias

Mensaje 4 de 9
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @frallute

 

Lamentandolo mucho nosotros no tenemos acceso a las lineas de O2, para ello debes contactar directamente con O2. Puedes contactar desde la web o llamando al  1551.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
409 Visitas
frallute
Yo probé el VDSL

Ya han pasado dos semanas y todo sigue igual. En 02 me dicen que siguen gestionándolo, en Movistar que nada pueden hacer. Yo sigo indefenso y sin soluciones.   He hablado con consumo y lo están mirando. 
Es muy injusto lo que  me está sucediendo y no veo que nadie se desviva por solucionar el problema que me han creado.

MOVISTAR y O2 son la misma empresa y el número “secuestrado” siempre ha estado en una de estas dos empresas ( no se pero más de 15 años). 

Mensaje 6 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @frallute

 

De nuevo sentimos todos los inconvenientes que tienes con la línea que nos comentas. No obstante, si O2 es el operador actual, no lo podemos gestionar por este canal, de ahí que te indicamos las vías de comunicación con ellos para que pudieran atenderte. 

 

Esperamos que te lo solucionen lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
370 Visitas
frallute
Yo probé el VDSL

Finalmente hoy me han devuelto la línea. 

Mensaje 8 de 9
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frallute.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas