Recuperar pin y puk

Marta821
Más integrado que la RDSI
Recuperar pin y puk
 
Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas dias @Marta821

 

El PIN no es necesario recuperarlo.

 

Si lo has introducido mal y te solicita el PUK, puedes consultarlo en Mi Movistar, o si eres contrato en:

 

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=consulta-puk&_ga...

 

Si te queda 1 intento de PIN, escribelo mal para que te solicite el PUK y un nuevo PIN.

 

Mensaje 2 de 4
128 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marta821, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si no has conseguido recuperar el código PUK con la ayuda proporcionada por Andres, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y nosotros te lo proporcionamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
119 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  de nuevo Marta821

 

He recibido el mensaje con tus datos y te respondo con el código PUK.

 

Comprueba, por favor, que funciona ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas