Hola Marta821, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Si no has conseguido recuperar el código PUK con la ayuda proporcionada por Andres, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y nosotros te lo proporcionamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Marta821,
He recibido el mensaje con tus datos y te respondo con el código PUK.
Comprueba, por favor, que funciona ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar