Recuperar puk tarjeta prepago

AlejandroNieto
Usuario Senior
Recuperar puk tarjeta prepago

Hola,

Se le ha bloqueado la tarjeta a mi madre y he intentado recuperar el puk pero perdió el código de la tarjeta y no tiene cuenta en movistar.

Tampoco tiene más líneas en Movistar y recién registrado yo no puedo enviar mensajes privados con los datos.

Pueden ayudarme?

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlejandroNieto y  Bienveni@ a Comunidad Movistar.

 

Para dicha gestión debes contactar directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente) o desde la app de Mi Movistar. Sentimos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroNieto

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
97 Visitas