Recuperar puk urgente en el extranjero

TeresaGazo
Más integrado que la RDSI
Recuperar puk urgente en el extranjero

Buenas noches, 

 

Se me ha bloqueado el móvil en el extranjero, como puedo saber mi puk?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TeresaGazo, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código PUK de tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Quedo a la espera de que me remitas esta información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TeresaGazo,

Disculpa la demora en responder. Tras recibir por datos que te solicité, te he informado por privado del código PUK de tu tarjeta SIM.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TeresaGazo,

He recibido un mensaje privado en el que me has confirmado la resolución de la incidencia, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas