Buenas noches,
Se me ha bloqueado el móvil en el extranjero, como puedo saber mi puk?
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola TeresaGazo, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para poder facilitarte el código PUK de tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Quedo a la espera de que me remitas esta información.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TeresaGazo,
Disculpa la demora en responder. Tras recibir por datos que te solicité, te he informado por privado del código PUK de tu tarjeta SIM.
Pruébalo y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TeresaGazo,
He recibido un mensaje privado en el que me has confirmado la resolución de la incidencia, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar