Recuperar puk

Kmino
Más integrado que la RDSI
Recuperar puk

Hola, he perdido el puk y me gustaría saber cómo recuperarlo. Muchas gracias.

 


conseguir codigo PUK.jpg
Desde la Comunidad de Movistar te informamos que ahora dispones de un nuevo Post  explicando en detalle cómo conseguir el código PUK cuando se nos bloquea la tarjeta SIM. 

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Días Kmino y Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

 


Hola. Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

! Hola de nuevo Kmino ¡¡

 

He recibido tu mensaje privado y ya te constestado con la información.

 

Pruébalo y dinos si te ha funcionado

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Kmino

 

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que todo te esté funcionando correctamente.
 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas