Editado 21-02-2014 10:44
Editado 21-02-2014 10:44
Hola, he perdido el puk y me gustaría saber cómo recuperarlo. Muchas gracias.
Desde la Comunidad de Movistar te informamos que ahora dispones de un nuevo Post explicando en detalle cómo conseguir el código PUK cuando se nos bloquea la tarjeta SIM.
Buenos Días Kmino y Bienvenid@ a la Comunidad
Hola. Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
! Hola de nuevo Kmino ¡¡
He recibido tu mensaje privado y ya te constestado con la información.
Pruébalo y dinos si te ha funcionado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Kmino
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que todo te esté funcionando correctamente.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar