Recuperar red móvil

braparker
Más integrado que la RDSI
Recuperar red móvil

Buenas tardes, hoy he introducido mal el código pin. Tras salirme el aviso del código PUK e intentar introducirlo sin éxito he apagado el telefono y al volver a encenderlo no me pedía ni código PIN ni código PUK simplemente se encendia pero no tenía disponible la red móvil. Agradecería que me proporcionasen la ayuda necesaria para solventar este problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
482 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola braparker, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Has probado a poner la sim en otro terminal y verificar si se te solicita el código PUK? ¿Probaste también a poner otra sim en tu teléfono?

Si hechas estas pruebas, tu sim sigue sin solicitar ningún código, deberás acudir a un distribuidor para que te realicen un duplicado de sim.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
473 Visitas