Buenos dias,queria saber si hay cobertura 5g en ceuta y si hay,porque en mi oneplus 8t y no me sale la opción? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jlara10
Bienvenida a la Comunidad Movistar y gracias por contactar y plantearnos tu consulta.
Por el momento al tratarse de una red en expansión no tenemos la posibilidad de informarte con detalle sobre el nivel de cobertura en la zona. No obstante de dejamos el acceso al hilo principal donde hay gran cantidad de información y se irá actualizando: pincha aquí.
Por el momento, los terminales SW Homologado Movistar compatibles con nuestra red 5G son:
- Huawei P40, P40 Pro, Pro Lite 5G
- Motorola RAZR 5G
- Oppo Find X2 Pro, Find X2 Lite, Find X2 Neo
- Samsung Galaxy S20+ 5G, S20 Ultra 5G, S20 FE 5G, Note 20 5G, Note 20+ 5G, ZFlip 5G (en las próximas fechas todos ellos dispondrán de una actualización de SW que les habilitará el 5G)
- Xiaomi Mi 10 5G, Mi 10 Lite 5G
Cualquier información actualizada u homologación de nuevos modelos de dispositivos, se irán actualizando como es habitual en el foro móvil de la Comunidad Movistar.
Esperamos que la información aportada sea de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-01-2021 19:59
Editado 30-01-2021 19:59
Gracias por la respuesta,hay móviles q no están en la lista q son funcionales,entre ellos one plus,pero por alguna razón el 8t no,solo quería saber por q mi terminal es compatible con 5g de orange o vodafone y no con red 5g de movistar,por eso queria saber si habia red 5g en mi ciudad.gracias y un saludo
Buenos días @Jlara10
Probablemente Ceuta ya disponga de cobertura 5G móvil de Movistar ya que actualmente llega a más del 80% de la población.
Que un terminal aparezca en la lista de homologados para 5G significa que Movistar puede asegurarte un correcto funcionamiento del servicio dado que ha sido sometido a distintas pruebas por parte del área de terminales y tarjetas, pero como dices hay bastantes otros dispositivos que son compatibles con 5G y no figuran en dicho listado.
En el caso de los OnePlus 8 series, existe un problema de incompatibilidad que impide que se conecten a redes 5G de muchos operadores a nivel mundial, entre ellos Movistar. OnePlus está trabajando en solucionarlo lo antes posible mediante una futura actualización de software. En este hilo se habla del tema: OnePlus y 5G.
Un saludo
Gracias por la respuesta, ahora me queda más claro.un saludo
Buenas tardes @Jlara10,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Agradecemos a @map_20, por la aportación realizada.
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es