Red Ocupada

wuenny
Más integrado que la RDSI
Red Ocupada

Buen dia gusto en saludarles, me dirijo a ustedes ya que hace 2 dias mi celular(Samsung S3) me presenta una falla al enviar msjs, whatsapp o al llamar, cuando intento alguna de estas opciones las rechaza con un msj de red ocupada a pesar de mostrar en la pantalla la cobertura completa y lo he reiniciado, apagado, sacado la tarjeta sim pero sigue exactamente igual y ya no se que hacer, espero puedan ayudarme.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 3
22.885 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola wuenny, buenas tardes y bienveni@ a la Comunidad

 

¿Has probado si sucede lo mismo al poner la tarjeta SIM en otro terminal? Si también pasa, habrías de ponerte en contacto con tu operador local para que revisaran la línea, y te indicaran cómo proceder. En este foro sólo disponemos de información sobre líneas y servicio comercializados por Movistar España, por lo que no nos es posible revisarlo... Emoticono frustrado

 

Si en otro móvil no pasa, tal vez esté relacionado con el terminal. En ese caso, puedes intentar restableciendo los ajustes de fábrica del celular. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
22.875 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola wuenny

 

Como has marcado el hilo como cerrado, con tu permiso, lo damos por cerrado. 

 

Esperamos haberte sido de alguno ayuda. Y, sobre todo, que pudieras solucionar el fallo por el que nos escribías.

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
22.839 Visitas