Red Solo Llamadas de Emergencia

Red Solo Llamadas de Emergencia

Ayuda!

Mi smartphone señala Solo Llamadas a mi Red Movistar.

Es la 3era vez que pasa esto y me han cambiado el Sim esas veces.

Ya intenté restableciendo la APN pero sigue igual, no da señal.

Si voy otra vez al local Movistar me volverán a cambiar el SIM, no puedo estarlo cambiando cada 15 o 20 dias.

Que debo hacer? 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola jdmartinez, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España; te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a determinar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas