Ayuda!
Mi smartphone señala Solo Llamadas a mi Red Movistar.
Es la 3era vez que pasa esto y me han cambiado el Sim esas veces.
Ya intenté restableciendo la APN pero sigue igual, no da señal.
Si voy otra vez al local Movistar me volverán a cambiar el SIM, no puedo estarlo cambiando cada 15 o 20 dias.
Que debo hacer?
Hola jdmartinez, buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España; te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a determinar qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar