Red WLAN no proporciona internet a CUBOT R9

JMBarrera
Más integrado que la RDSI
Red WLAN no proporciona internet a CUBOT R9

Hola, tengo un cubot R9. Me conecto a la red Wifi y ésta no me da el internet. ¿Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 4
724 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JMBarrera y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si aparece el símbolo normal de wifi, o sale tachado o con algún otro símbolo al lado?

¿No ha funcionado nunca, o ha dejado de funcionar a partir de algún momento determinado?

¿Otros móviles u ordenadores pueden conectar a esa red wifi?

¿Es la red wifi de tu domicilio?

¿Tu móvil puede conectar a otras redes wifi con normalidad?

¿Has probado a eliminar la red desde el móvil, apretando sin soltar encima del nombre de la red, y luego pulsando en "Borrar red" u "Olvidar red" y luego has probado a conectar de nuevo para que te pida la clave wifi?

 

Disculpa tantas preguntas, cuanta más información tengamos, mejor te podremos ayudarGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
684 Visitas
JMBarrera
Más integrado que la RDSI
Gracias Carlos, una compañera tuya me lo ha solucionado. Le ha cambiado la encriptación al ruter y lo ha solucionado.
Gracias de todas formas.
Mensaje 3 de 4
678 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  JMBarrera!

 

Disculpa en todo caso por el retraso, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
673 Visitas