Red de datos no disponible

spuki
Yo probé el VDSL
Red de datos no disponible

Buenos días, el otro día compre un zte grand s flex, cambie en tienda mi tarjeta movistar normal por una micro sim y he estado funcionando bien un par de días, pero ayer me dejo de entrar en internet ni whatsap ni na, si recibo llamadas y las realizo pero nada más.

 

He mirado la apn y según el foro todo parece correcto la red que me marca es 3g movistar.

 

nombre:movistar

apn:telefonica.es

proxy:10.138.255.133

puerto 8080

nombre usuario:telefonica

contraseña:telefonica

mcc:214

mnc:07

autentificacion: pap

tipo de apn:default,supl

protocolo apn: ipv4

apn habilitado

 

saludos.

Mensaje 1 de 23
2.683 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola spukiEmoticono muy feliz

 

¿Has probado tu tarjeta SIM en otro terminal?

 

Los parámetros de configuración que tienes actualmente son correctos, lo que puedes realizar es crear un nuevo APN, con los mismos parámetros que tenemos en este enlace.

 

Te lo comento ya que es posible que el archivo que contiene el APN actual esté corrupto Emoticono sorprendido, lo pruebas y cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

Emoticono felizSaludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.654 Visitas
spuki
Yo probé el VDSL

Si, he probado con otra sim y tampoco funciona el 3g, he probado la configuración que me indicas en el enlace en apn y tampoco.

Mensaje 3 de 23
2.642 Visitas
JavierPaniwater
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo este problema con el mismo móvil ZTE Grand S Flex.

 

La SIM de Movistar sí funciona correctamente en un Nokia Lumia 520 (Windows Phone), voz+datos, pero no en el ZTE.

 

El móvil ZTE ha funcionado correctamente (voz y datos) con una SIM de otro operador. 

Pero al poner la SIM de Movistar sólo funciona las llamads, pero no la conexión de datos.

 

Mi configuración de APN también es la que figura en el enlace que habéis puesto. 

 

¿Qué puede estar pasando?

 

 

Mensaje 4 de 23
2.626 Visitas
dadman
Mi vida cambió con el ADSL

Me curre exactamente los mismo con un ZTE gran FLEX le pongo una tajeta de otro operador y perfecto pero pongo la de movistar y nada, ni con un duplicado nuevo.  Por favor alguna idea.

Mensaje 5 de 23
2.576 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo spuki, dadman, JavierPaniwater! Emoticono muy feliz

¿Podríais indicarme de que operador son los software o son libres de software?

Os lo comento para saber si es un parámetro de configuración que necesitamos corregir o si es un tema de incompatiblidad con este dispositivo, os pido que en cuanto podaís me indiqueís también la versión de software. Guiño

 


Emoticono felizSaludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.565 Visitas
dadman
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno es un  ZTE Grand S Flex con android 4.1.2, y con una tarjeta de otra compañia simyo funciona a la perfección los datos de hecho es un teléfono con LTE ya. Vamos a ver si encontramos una solución rapida.

Gracias

Mensaje 7 de 23
2.547 Visitas
JavierPaniwater
Más integrado que la RDSI

Igual que el compañero dadman, la versión del Android es 4.1.2 . Mi móvil es libre y funciona perfectamente con una SIM de Yoigo.

Sin embargo con la de Movistar no hay manera

 

He hablado varias veces con el 1002 y me han dado configuraciones diferentes de APN pero sigue sin funcionar.

 

Por favor, decidnos qué podemos hacer.....

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 8 de 23
2.536 Visitas
dadman
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo he hablado on soporte varias veces y probado con varias ocnfiguraciones, la sim es nueva ya que fui a una tienda de movistar para hacer la microsim, esta tarjeta antes era de prepago , ahora esta asociado a un fusión. Seguro que no tiene nada que ver pero yo doy todos los datos porque estoy algo desesperado.

Mensaje 9 de 23
2.523 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo spuki, dadman, JavierPaniwater! :smileyvery-happy:


Si podeís, envíadme un mensaje privado con vuestros datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de la tarjetas (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar los parámetros a nivel de red.  :smileywink: 

 


:smileyhappy:Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.511 Visitas
JavierPaniwater
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado!! 

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 11 de 23
2.493 Visitas
dadman
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta
Mensaje 12 de 23
2.427 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo dadman, JavierPaniwater! :smileyvery-happy:


He recibido vuestros datos, realizaré la consulta al departamento que se encarga de este tipo de casos para que sea revisado, no obstante al ser un terminal libre haremos lo que esté en nuestras manos para que podaís disfrutar del servicio correctamente, pero el detalle es que realmente depende del fabricante ya que el terminal no está homologado por Movistar. :smileywink: 

 

En cuanto tenga noticias os lo comento. Guiño

 


:smileyhappy:Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.413 Visitas
dadman
Mi vida cambió con el ADSL
Es un terminal homologado por industria igual que sus lineas digo yo?
Mensaje 14 de 23
2.380 Visitas
spuki
Yo probé el VDSL

Lo compre en movistar pero es libre, al poner mi micro sim funciona pero al poner la otra micro sim que tengo no funciona.

Mensaje 15 de 23
2.366 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo spuki:smileyvery-happy:

Si puedes restablece los ajustes de APN, pulsando el botón de opciones en la pantalla del menú de APN>selecciona restablecer valores predeterminados de APN y configura nuevamente el APN, lo pruebas y nos comentas.  :smileywink:

 


:smileyhappy:Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.346 Visitas
JavierPaniwater
Más integrado que la RDSI

¡Problema solucionado!

 

He actualizado el teléfono, y ya se conecta perefectamente. Es un proceso muy sencillo: id desde el PC a www.zte.es, buscad dentro de los "libres" el modelo ZTE Grand S Flex y descargad la última versión del software.

 

La instalación se hace en un par de minutos (eso sí, haced copia de todo ya que el proceso borra fotos, contactos, etc).

 

Un saludo

Mensaje 17 de 23
2.329 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo JavierPaniwater:smileyvery-happy:

¿Podrías indicarnos a que versión has actualizado?

 

Te lo consulto para aportar la información a nuestro departamento y al resto de usuarios en la Comunidad.  :smileywink:

 


:smileyhappy:Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.313 Visitas
dadman
Mi vida cambió con el ADSL
Cierto se soluciona con la versión que hay en ZTE.es
Mensaje 19 de 23
2.284 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo spuki, dadman, JavierPaniwater! :smileyvery-happy:

¿Habeís podido solucionarlo con la acualización? ¿Estaís teniendo algún fallo con ello?

 

Os lo consulto para que el resto de los usuarios puedan realizar la actualización.  :smileywink: 

 


:smileyhappy:Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.248 Visitas
dadman
Mi vida cambió con el ADSL

Aparentemente si, consigo conexion 3g  sin problemas habria que probar la LTE

Mensaje 21 de 23
2.225 Visitas
spuki
Yo probé el VDSL

Con la actualización se soluciono el problema, pero luego se presento otro el tfno no reconocía la microsim.

Solución: despues de 1.000 vueltas, el tema era que hay 2 tipos de microsim, unas de chip grande y otras de chip pequeño.

Con una de ellas no funcionava el tfno.

Un saludo y gracias.

Mensaje 22 de 23
2.142 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo spuki! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que se haya solucionado con la actualización, y el tema de las microsim solamente tendreís que cambiar el perfil.:smileywink:

 

 

:smileyhappy:Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.140 Visitas