Editado 07-07-2014 15:16
Editado 07-07-2014 15:16
Buenos días, el otro día compre un zte grand s flex, cambie en tienda mi tarjeta movistar normal por una micro sim y he estado funcionando bien un par de días, pero ayer me dejo de entrar en internet ni whatsap ni na, si recibo llamadas y las realizo pero nada más.
He mirado la apn y según el foro todo parece correcto la red que me marca es 3g movistar.
nombre:movistar
apn:telefonica.es
proxy:10.138.255.133
puerto 8080
nombre usuario:telefonica
contraseña:telefonica
mcc:214
mnc:07
autentificacion: pap
tipo de apn:default,supl
protocolo apn: ipv4
apn habilitado
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola spuki!
¿Has probado tu tarjeta SIM en otro terminal?
Los parámetros de configuración que tienes actualmente son correctos, lo que puedes realizar es crear un nuevo APN, con los mismos parámetros que tenemos en este enlace.
Te lo comento ya que es posible que el archivo que contiene el APN actual esté corrupto , lo pruebas y cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, he probado con otra sim y tampoco funciona el 3g, he probado la configuración que me indicas en el enlace en apn y tampoco.
Yo también tengo este problema con el mismo móvil ZTE Grand S Flex.
La SIM de Movistar sí funciona correctamente en un Nokia Lumia 520 (Windows Phone), voz+datos, pero no en el ZTE.
El móvil ZTE ha funcionado correctamente (voz y datos) con una SIM de otro operador.
Pero al poner la SIM de Movistar sólo funciona las llamads, pero no la conexión de datos.
Mi configuración de APN también es la que figura en el enlace que habéis puesto.
¿Qué puede estar pasando?
Me curre exactamente los mismo con un ZTE gran FLEX le pongo una tajeta de otro operador y perfecto pero pongo la de movistar y nada, ni con un duplicado nuevo. Por favor alguna idea.
¡Hola de nuevo spuki, dadman, JavierPaniwater!
¿Podríais indicarme de que operador son los software o son libres de software?
Os lo comento para saber si es un parámetro de configuración que necesitamos corregir o si es un tema de incompatiblidad con este dispositivo, os pido que en cuanto podaís me indiqueís también la versión de software.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno es un ZTE Grand S Flex con android 4.1.2, y con una tarjeta de otra compañia simyo funciona a la perfección los datos de hecho es un teléfono con LTE ya. Vamos a ver si encontramos una solución rapida.
Gracias
Igual que el compañero dadman, la versión del Android es 4.1.2 . Mi móvil es libre y funciona perfectamente con una SIM de Yoigo.
Sin embargo con la de Movistar no hay manera
He hablado varias veces con el 1002 y me han dado configuraciones diferentes de APN pero sigue sin funcionar.
Por favor, decidnos qué podemos hacer.....
Muchas gracias de antemano.
Lo mismo he hablado on soporte varias veces y probado con varias ocnfiguraciones, la sim es nueva ya que fui a una tienda de movistar para hacer la microsim, esta tarjeta antes era de prepago , ahora esta asociado a un fusión. Seguro que no tiene nada que ver pero yo doy todos los datos porque estoy algo desesperado.
¡Hola de nuevo spuki, dadman, JavierPaniwater!
Si podeís, envíadme un mensaje privado con vuestros datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de la tarjetas (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar los parámetros a nivel de red.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo dadman, JavierPaniwater!
He recibido vuestros datos, realizaré la consulta al departamento que se encarga de este tipo de casos para que sea revisado, no obstante al ser un terminal libre haremos lo que esté en nuestras manos para que podaís disfrutar del servicio correctamente, pero el detalle es que realmente depende del fabricante ya que el terminal no está homologado por Movistar.
En cuanto tenga noticias os lo comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo compre en movistar pero es libre, al poner mi micro sim funciona pero al poner la otra micro sim que tengo no funciona.
¡Hola de nuevo spuki!
Si puedes restablece los ajustes de APN, pulsando el botón de opciones en la pantalla del menú de APN>selecciona restablecer valores predeterminados de APN y configura nuevamente el APN, lo pruebas y nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Problema solucionado!
He actualizado el teléfono, y ya se conecta perefectamente. Es un proceso muy sencillo: id desde el PC a www.zte.es, buscad dentro de los "libres" el modelo ZTE Grand S Flex y descargad la última versión del software.
La instalación se hace en un par de minutos (eso sí, haced copia de todo ya que el proceso borra fotos, contactos, etc).
Un saludo
¡Hola de nuevo JavierPaniwater!
¿Podrías indicarnos a que versión has actualizado?
Te lo consulto para aportar la información a nuestro departamento y al resto de usuarios en la Comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo spuki, dadman, JavierPaniwater!
¿Habeís podido solucionarlo con la acualización? ¿Estaís teniendo algún fallo con ello?
Os lo consulto para que el resto de los usuarios puedan realizar la actualización.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aparentemente si, consigo conexion 3g sin problemas habria que probar la LTE
Con la actualización se soluciono el problema, pero luego se presento otro el tfno no reconocía la microsim.
Solución: despues de 1.000 vueltas, el tema era que hay 2 tipos de microsim, unas de chip grande y otras de chip pequeño.
Con una de ellas no funcionava el tfno.
Un saludo y gracias.
¡Hola de nuevo spuki!
Nos alegra que se haya solucionado con la actualización, y el tema de las microsim solamente tendreís que cambiar el perfil.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar