Red móvil activada pero sin conexión dos días!!!!!!!

labrita
Más integrado que la RDSI
Red móvil activada pero sin conexión dos días!!!!!!!

Hace dos días que no tengo conexión red móvil aunque la tengo activada, he llamado al 609 y me han dicho que hay una incidencia gprs en Las Palmas de Gran Canaria, pero van dos días sin solución y me parece un cuento porque las bb de mis amigas si funcionan, puede ser que me retrasé en pagar un factura aunque ya está abonada y lo hayan dado de baja, el servicio de voz si funciona desde que pagué.

Mensaje 1 de 2
783 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola labrita y bienvenid@ al foro,

puedes facilitarnos, por mensaje privado, los datos de la línea incidencia para comprobar el estado. Indicanos también la zona donde tienes la incidencia para verificarla.

Comentarte también cuando se restablece la línea tienes que apagar y encender el teléfono para que recupere la cobertura de acceso a internet, Emoticono feliz

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
763 Visitas