Buenos días @SaritaRuiz
¿Queda descartado modo avión?.
Lo mejor sería probar tú SIM en otro móvil y se descarta si es problema de la linea o del Xiaomi.
Luego nos cuentas 🙂
Hola SaritaRuiz
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, como indica Andres (muchas gracias por el aporte ) seria conveniente probar la sim en otro terminal,no obstante, para que podamos hacer revisiones envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada e icc de la misma (número impreso en la tarjeta SIM)
.- Marca y Modelo del terminal.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola SaritaRuiz!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar