Red móvil no disponible en Italia

Stefano3
Mi vida cambió con el ADSL
Red móvil no disponible en Italia

Buenos días,

ahora soy en Italia por un trabajo, pero el telefono (OnePlus One) no tiene cobertura de red. Cuando selecciono una red disponibles (vodafoneIT, I TIM, I WIND, 3 ITA) me dice que no se pede conecter a la red.. Entonses ahora para mi es imposible hacer llamade o mensajes.

¿Me puede ayudar?

Gracias

--

Stefano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
3.406 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Stefano3, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame, por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar qué sucede

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.335 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Stefano3:

 

He comprobado tu línea y veo que no tienes activado el servicio de roaming.

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan corregirlo

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.316 Visitas
Stefano3
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, tendrá costos adicionales?

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
3.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Stefano3!

La activación del acceso internacional no tiene coste, pero el uso que hagas del teléfono fuera de España sí. En este enlace puedes consultar las tarifas en Italia.

Espero que nos confirmes si quieres activar el servicio.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.303 Visitas
Stefano3
Mi vida cambió con el ADSL

Si, confirmo! Muchas Gracias Bea

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
3.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo, @Stefano3.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos y gracias a ti, por participar en la Comunidad.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.299 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Stefano3!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.292 Visitas
Stefano3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿noticias?

Gracias

Mensaje 9 de 14
3.273 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Stefano3!

 

La línea está disponible para que funcione en el extranjero,  apaga y enciende el móvil para comprobar que se conecte correctamente al operador extranjero.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.261 Visitas
Stefano3
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días,
no funciona.

Me dice "No se puede conectar a la red en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde."

 

--

Stefano

Mensaje 11 de 14
3.253 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Stefano3!

 

Una vez comprobada que la línea está correcta, muevo tu hilo a la parte de soporte técnico para que un compañero intente ayudarte, se pondrán en contacto contigo por esta misma vía.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.245 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Stefano3, buenas tardes,

 

Hemos realizado una modificación en la línea de los parámetros relacionados con el servicio de roaming. Cuando te sea posible, apaga y vuelve a encender el terminal, y comprueba si ya coge cobertura.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.241 Visitas
Stefano3
Mi vida cambió con el ADSL

ahora funcionaaa!

 

Gracias gracias gracias Guiño

Mensaje 14 de 14
3.224 Visitas